Productos

Nuestros productos

Nuestros productos abarcan prácticamente todas las familias para el hogar, como fabricantes de muebles a medida en Granada, hemos ido creciendo poco a poco, formándonos como profesionales de la madera y ampliando nuestra gama de servicios para ofrecer al cliente soluciones para su hogar, sabes. Desde armarios personalizados o vestidores medida, cocinas adaptadas a las necesidades de cada espacio y gustos del cliente o puertas exteriores o de paso, así como los instalación de suelos en madera, ya sean de tarima de madera natural, tarima laminada, tarima exterior, revestimientos…

Tenemos una gran experiencia en el diseño, fabricación e instalación de armarios a medida, ya que durante todos estos años ha sido nuestro producto estrella, podríamos decir que no tenemos rival en este campo.

Nuestro segundo gran producto, los vestidores a medida, hemos fabricado cientos de ellos para clientes de toda la provincia de Granada, aportando siempre ideas y consejos para que sacar el máximo partido a su espacio.

Fabricamos cocinas con múltiples combinaciones y acabados, adaptándonos a necesidades y gustos de nuestros clientes, en definitiva ellos son los que las disfrutarán.

Disponemos de un amplio catálogo de puertas tanto de exterior como de paso, y con diferentes acabados y calidades.
Así como accesorios.

Instalamos suelos de madera, tarimas flotantes, vinílicos, etc.. en nuestras instalaciones podrá ver los diferentes e innovadores acabados, texturas y colores.

Somos fabricantes de armarios a medida para Granada provincia