Más de 20 años de experiencia en el sector

Megías interiores

Somos fabricantes de la madera, llevamos más de 20 años en este oficio, varias generaciones de carpinteros, diseñando y creando armarios, vestidores y cocinas a medida para toda la provincia de Granada, primero como Carpintería Megías y en esta nueva etapa como Megías interiores, ampliando nuestra oferta para dar un servicio más completo al cliente. Principalmente trabajamos para particulares, y esto nos encanta, poder comunicarnos con ellos y escuchar sus necesidades e ideas, y entre todos hacer realidad los proyectos.

fabricantes de muebles a medida en granada
vestidor-hecho-a-medida-en-granada2

Nuestros valores

Crecer, mejorar, innovar.

Crecer como empresa, como profesionales y personas, disfrutando de nuestro trabajo, mejorar es un constante, tenemos ese afán por hacer las cosas lo mejor que podamos, siendo críticos con nosotros mismos.

Innovar, ofreciendo a nuestros clientes agilidad, actualidad y comodidad durante el proceso de fabricación e instalación de nuestros servicios.

 

vestidor-hecho-a-medida-en-granada2
vestidor-hecho-a-medida-en-granada2
servicios megias interiores

Lo llevamos en la sangre.

Estamos orgullosos de haber aprendido está profesión desde cero, con un gran Carpintero como formador, nuestro padre, que a la vez la aprendió de nuestro abuelo. Podemos decir a mucha honra que somos la tercera generación de Megías que disfrutamos y vivimos de esta profesión. Haber crecido en este ambiente entre tableros de madera y serrín y ha hecho que tengamos verdadera pasión por nuestro trabajo, se podría decir que lo llevamos en la sangre.

Es por ello que luchamos y nos esforzamos mucho para estar siempre a la última, programas de diseño, novedades estéticas, tecnología para la fabricación, formación para la instalación de nuestros productos.

vestidor-hecho-a-medida-en-granada2

Nuestro abuelo Antonio Megías con nuestro padre Carlos y nuestro tío Antonio.